logo

La Empresa

La Empresa

VISIÓN CON PERSPECTIVA

S&A Consultores Asociados Chile S.A. fundada en 1989, es una compañía Experta en Tecnologías de Misión Crítica y Continuidad de Negocios, con orientación a proveer soluciones integrales, consultoría y diseños de arquitecturas tecnológicas.

CALIDAD, SEGURIDAD y SERVICIO

Nuestro compromiso con mantener la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros clientes, nos ha impulsado a adoptar normas internacionales de calidad, seguridad de la información y servicios en nuestros procesos.

Certificación de Calidad ISO9001:2008. Que garantiza la puesta en práctica de un sistema de gestión de calidad en nuestros procesos productivos y de gestión. Para dar cumplimiento a los compromisos asumidos con nuestros clientes y entregar un servicio de excelencia.

Certificación de Seguridad de la Información ISO27001:2013. Que garantiza la puesta en práctica de procesos y controles en la organización, que mitigan los riesgos que afectan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Certificación de Sistema de Gestión de Servicios de TI ISO20000-1:2011. Que garantiza la ejecución de las buenas prácticas propuestas por ITIL (IT Infrastructure Library), para empresas que gestionan sus servicios TI basados en la revisión y mejora permanente de sus procesos de configuración, cambios, incidentes, capacidad, continuidad.

DATA CENTER PROPIO

En S&A Chile contamos con nuestro propio Data Center. Son más 550m2 – con 350m2 de alta densidad- que hemos mantenido UP TIME del 100% durante más de 5 años gracias a un equipo de alto nivel. Somos más de 100 profesionales capacitados para brindar servicios CLOUD.

Nuestro propósito es resolver las problemáticas de TI de nuestros clientes a través de la Nube de S&A, y así ellos se puedan dedicar a su negocio.

A contar del mes de Julio del año 2016, S&A Consultores cuenta con certificación Tier III otorgada por el Uptime Insitute, para las fases 1 y 2.

¿Desea más Información?

Uno de nuestros especialistas está disponible para atender su requerimiento.
Contáctenos