logo

CLOUD

CLOUD

Servicios y Nube Privada que proporcionan flexibilidad y protección de la información.

En S&A Chile contamos con nuestro propio Data Center. Son más 550m2 – con 350m2 de alta densidad- que hemos mantenido UP TIME del 100% durante más de 5 años gracias a un equipo de alto nivel. Somos más de 100 profesionales capacitados para brindar servicios CLOUD en nuestras instalaciones o en cloud públicas con enlaces acordes a sus necesidades.

Resolvemos las problemáticas TI de nuestros clientes a través de la Nube de S&A, y así ellos se pueden concentrar en las problemáticas de su negocio.

Paralelamente, mediante nuestras consultorías y servicios, optimizamos la transformación de servicios típicamente on-premise a su mejor opción en la nube pública con enlaces acordes a las necesidades de cada proyecto.

Soluciones

HOSTING Y HOUSING

Entregue sus servicios de forma segura. Más de 550m2 en un Data Center certificado ISO9001:2015, ISO 20000-1:2011, ISO 27001:2013 y Uptime Institute Tier III.

Ver Más

Hosting

Housing Gestionado


NUBE

Delegue los problemas del TI a los servicios de SYA en la modalidad que más le convenga a sus necesidades desde nuestras instalaciones o desde la nube privada.

Nube privada o Nube pública, el cliente es quién define las necesidades.

Ver Más

Servidores

 

 Almacenamiento

Bases de datos

Respaldos

Aplicativos


MONITOREO DE PLATAFORMA Y SERVICIOS

Mantenga sus sistemas lejos de amenazas con la ayuda de monitoreos con altos estándares de calidad.

Ver Más

 

 NOC

SOC


OPERACIONES Y ADMINISTRACIÓN

Un equipo excepcional de más de 100 profesionales de alto rendimiento para ayudarle a mantener la continuidad de su negocio.

SOPORTE DE PLATAFORMA DE MISIÓN CRÍTICA

Nuestro foco está en mantener las plataformas operativas con la menor cantidad de incidentes que puedan afectar el negocio de nuestros clientes.

MESA DE AYUDA

Altos niveles de SLA y procedimientos con elevados estándares de calidad.

Ver Más

 

 SLA Disponibilidad Anual Datacenter (Actual) 99.741%

 

Tiempo Respuesta Horario Oficina: 30 minutos

 

Tiempo Respuesta Horario Extraordinario Oficina: 60 minutos

 

Registro de eventos

 

Procedimiento para asistencia en caso de incidentes

 

Asistencia telefónica o in situ.


¿Por qué el Data Center de S&A CHILE?

PERSONAL PROPIO CALIFICADO
Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.


EXPERIENCIA
Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).


TECNOLOGÍAS GREEN
- Menor consumo de energía.
- Salas más eficientes.


ISO 9001 – ISO 270001
Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.


TECNOLOGÍAS REDUNDANTES
- Comunicaciones.
- UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
- Storage con redundancia interna.


Alianzas

¿Desea más Información?

Uno de nuestros especialistas está disponible para atender su requerimiento.
Contáctenos