logo

Seguridad

Un pilar fundamental para la protección de las empresas

La integración de las nuevas tecnologías en los procesos de negocio, la interconexión de las empresas, y su apertura al ciberespacio, han incorporado un nuevo desafío a las empresas para su proyección en el tiempo: demostrar a sus clientes que la seguridad de la información es parte integral en su negocio.

Asumir el desafío de mitigar los riesgos que puedan afectar la confidencialidad, integridad, y disponibilidad de la información de nuestros clientes, es el objetivo de la Unidad de Negocio Seguridad de la Información de S&A Chile.

Contamos con certificación ISO27001

Soluciones

ASESORÍA

Apoyamos a clientes, basados en nuestra experiencia práctica en gestión de seguridad, a implementar modelos de gobernabilidad de seguridad de la información, utilizando el estándar ISO 27001.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Proponemos soluciones de seguridad para los distintos procesos tecnológicos, que dan soporte de las áreas de negocio, para mitigar el riesgo que existe en el uso de tecnologías de información.

GESTIÓN DE VULNERABILIDADES

Servicios para identificar y analizar las vulnerabilidades de los ambientes productivos de los clientes, apoyarlos en la remediación de los hallazgos y la certificación de la efectividad de los procedimientos aplicados.

CERTIFICACIÓN PCI

Apoyo a clientes que procesan, transmiten o almacenan números de tarjetas, para adoptar el estándar de seguridad PCI (Payment Cad Indutry), al interior de sus organizaciones.

SOC

Detectar, predecir y evitar eventos de seguridad es nuestro principal objetivos desde el Security Operation Center - SOC S&A -

Ver Más

Integración de sistemas a través de ESB (Validación, enriquecimiento, transformación, ruteo y ejecución de servicios web)

Correlación de Eventos de diversas fuentes

Detección de comportamiento inusuales

Escalamiento en línea Interno y al Cliente

Asistencia para mitigar posible amenazas

Informe mensual de actividad


Alianzas

¿Desea más Información?

Uno de nuestros especialistas está disponible para atender su requerimiento.
Contáctenos