Soporte Multiplataforma y Soporte Multimarca

Software multiplataforma para tener acceso a todos los servicios que posea una organización en casi cualquier dispositivo y en cualquier momento para garantizar la disponibilidad instantánea de los servicios y de la información con el objetivo de aumentar la productividad y mejorar la eficiencia. Y, además, soporte multimarca para el mantenimiento y reparación de sus máquinas.
Protección de Datos / Soporte Multiplataforma y Soporte Multimarca

Soluciones y Servicios

Asistencia Técnica Eficiente

El Soporte Multiplataforma entrega distintas ventajas, como actualizar la información, responder a los clientes y aumentar la comunicación entre colegas cuando se estime conveniente. Lo mejor de todo es que esta solución entrega la posibilidad de usar el mismo programa tanto si está en un ordenador con Windows/Mac, como si está iniciando sesión desde un ordenador portátil o teléfono inteligente.

De la mano, contamos con un completo servicio de Soporte de Multimarca, porque en S&A disponemos de una estructura de asistencia técnica eficiente y profesional a través de expertos en la materia que le ayudarán en lo que necesite.

E

Soluciones para Software Multiplataforma y Soporte Multimarca

Con el objetivo de satisfacer la necesidad de cambiar con fluidez de una pantalla a otra, ha surgido el desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Además, entendemos la necesidad de la búsqueda del equipo más adecuado para sus propósitos. En S&A contamos con muchos servicios que colaborarán con los objetivos de cada uno de nuestros clientes.

ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN

Contratos de Administración & Operación de Soluciones de Respaldo.

ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN

Contratos de Administración & Operación de Soluciones de Respaldo.

SOPORTE MULTI PLATAFORMAS

Contamos con alianzas estratégicas, conocimientos y expertice en: EMC, Symantec, Commvault, Retroespect, Veeam, HP Enterprise, IBM.

SOPORTE MULTI PLATAFORMAS

Contamos con alianzas estratégicas, conocimientos y expertice en: EMC, Symantec, Commvault, Retroespect, Veeam, HP Enterprise, IBM.

SERVICIOS DE EDUCACIÓN

Transferencia de conocimiento, capacitaciones y certificaciones de la tecnología implementada como complemento a cada solución.

SERVICIOS DE EDUCACIÓN

Transferencia de conocimiento, capacitaciones y certificaciones de la tecnología implementada como complemento a cada solución.

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES

Diseño e implementación de Soluciones según RTO y RPO que requiere el negocio.

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES

Diseño e implementación de Soluciones según RTO y RPO que requiere el negocio.

Servicios de Protección de Datos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse eget velit ut ipsum condimentum tincidunt. Nam elit nulla, condimentum eget consequat a, vehicula eget massa. In ut posuere neque. Aliquam erat volutpat.

¿Por qué el Soporte Multiplataforma y Multimarca de S&A en Chile?

Porque en S&A Chile contamos con el Soporte de Multiplataforma y Multimarca, además de muchas otras soluciones que serán de gran ayuda a la hora de innovar en su organización. Los beneficios y ventajas que tienen cada uno de nuestros servicios son esenciales para el bienestar de su negocio, pues trabajamos con tecnología, profesionalismo y dedicación.

E

Personal Propio Calificado

Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.

E

ISO 9001 – ISO 270001

Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.

E

Experiencia

Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).

E

Tecnologías Redundantes

  • Comunicaciones.
  • UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
  • Storage con redundancia interna.
E

Tecnologías Green

  • Menor consumo de energía.
  • Salas más eficientes.

Preguntas sobre El Servicio de Educación y Consultoría

Hemos seleccionado una serie de preguntas sobre el Servicio de Educación y Consultoría que podrían ayudarle a tomar la mejor alternativa para su empresa, porque nuestra idea es entregarle la asesoría suficiente para que, cualquiera sea la decisión que tome, lo haga siempre informado.

E

¿Qué es el Software Multiplataforma?

El Software Multiplataforma es un tipo de programa que funciona en distintos sistemas operativos o dispositivos que, la mayoría de las veces, se denominan plataformas. Cuando una aplicación funciona en más de una plataforma, el usuario tiene la posibilidad de usar el software en una variedad más amplia de dispositivos y ordenadores.

E

¿Qué es un Soporte Multimarca?

El Soporte Multimarca es el mantenimiento y reparación de las máquinas que utilizan en su organización sin importar de la marca que sean. Es sabido que la diversidad de las actividades de nuestros clientes hace que necesiten un sinfín de máquinas diferentes, por lo que S&A se preocupa de sus requerimientos y solicitudes.

E

¿Cuál es el beneficio que tiene el Soporte Multiplataforma?

El beneficio que tiene el Soporte Multiplataforma es entregar la posibilidad de usar el mismo programa en un ordenador con Windows/Mac como en un ordenador portátil o teléfono inteligente. La experiencia dentro de la aplicación será similar entre todos los dispositivos.

E

¿Cuál es el beneficio que tiene el Soporte Multimarca?

El beneficio que tiene el Soporte Multimarca es que entrega la posibilidad de obtener el equipo más adecuado según las necesidades que vayan surgiendo. Por eso nuestros técnicos en S&A trabajan con una importante versatilidad, profesionalismo y formación.