Empresas de Soporte Informático en Chile

Contamos con soporte informático en Chile de 1er nivel. Nuestro personal certificado en el área de Soporte Informático le da la seguridad de instalar, operar, mantener y recuperar ambientes tecnológicos complejos.

Datacenter

Soporte

Nuestros niveles de Soporte Técnico Informático son de primer nivel con especialistas certificados en diferentes plataformas de TI. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos son propios de S&A, esto nos permite un tiempo de respuesta controlado y que garantiza los SLA’S comprometidos siempre con nuestros clientes.

E

Soluciones del Área de Soporte Informático

En la actualidad, ha surgido la necesidad para las empresas de contar con una buena área de Soporte Informático que permita solucionar los problemas que puedan aparecer de manera rápida, eficiente y óptima sin perjudicar la rutina de la empresa.

SOPORTE

Soporte entregado por personal propio con el apoyo de nuestras marcas asociadas.

SOPORTE

Soporte entregado por personal propio con el apoyo de nuestras marcas asociadas.

SERVICIOS

Servicios de alta calidad para proyectos de mediana y gran envergadura.

SERVICIOS

Servicios de alta calidad para proyectos de mediana y gran envergadura.

¿Por qué el Soporte Informático de S&A en Chile?

El Soporte Informático de S&A en Chile es esencial para resolver las problemáticas técnicas que van apareciendo con el manejo de los software y equipos informáticos día a día. Lo que hacemos es ofrecer un completo servicio a través del cual los especialistas realizan asistencia técnica para resolver lo que haga falta.

E

Personal Propio Calificado

Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.

E

ISO 9001 – ISO 270001

Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.

E

Experiencia

Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).

E

Tecnologías Redundantes

  • Comunicaciones.
  • UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
  • Storage con redundancia interna.
E

Tecnologías Green

  • Menor consumo de energía.
  • Salas más eficientes.

Preguntas sobre el Servicio para el Área de Soporte Informático

Hemos seleccionado una serie de preguntas sobre nuestro servicio para el área de Soporte Informático, que podrían ayudarle a tomar la mejor alternativa para su empresa, porque nuestra idea es entregarle la asesoría suficiente para que, cualquiera sea la decisión que tome, lo haga siempre informado.

E

¿Qué es Soporte Informático?

El Soporte Informático es el proceso que se realiza para obtener asistencia y emplear distintas herramientas y soluciones para los problemas informáticos. Este servicio es requerido en las empresas para ofrecer soluciones rápidas y eficaces.

E

¿Cuál es la función del Soporte informático?

Las funciones del Soporte Informático son diversas, pero las podemos clasificar en la más imprescindible y básica que es instalar y configurar toda la tecnología que va a ser utilizada por la empresa, es decir, los sistemas operativos, los programas y las aplicaciones, entre otras.