Outsourcing de Servicios

Outsourcing de Servicios para hacerse cargo del proceso de una empresa con la finalidad de aumentar su productividad y disponer de más tiempo para centrarse en el core de su negocio, dejando así la gestión de actividades en manos de nuestros expertos.

Soluciones y Servicios

Outsourcing de Servicios

La externalización de Recursos Humanos es liberadora, pues permite que los directivos puedan focalizarse en su negocio y delegar su gestión interna. De esta manera se facilita la labor, aumenta el valor y la eficiencia, y se reducen costes. Además, las empresas estarán optando por profesionales altamente capacitados para realizar proyectos complejos.

Para crear una estrategia eficiente de outsourcing de Recursos Humanos es esencial tener en cuenta las metas de la empresa y su visión. S&A entrega una completa planificación estratégica que producirá los resultados esperados, constituyendo el alcance y la implementación adecuados.

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Soluciones de Outsourcing de Servicios

Las organizaciones o empresas en la actualidad aún mantienen grandes estructuras y áreas de TI a un costo operacional. Áreas que se dedican principalmente a: Administración, Operación o Explotación, Integración y otros de los sistemas. Por esta razón, su valor agregado no está relacionado con el negocio de la empresa propiamente tal, siendo entidades meramente reactivas y no propositivas, restándole atención a su quehacer. Las tecnologías evolucionan aceleradamente y esto no permite que las empresas sean capaces de alcanzar, por lo que las áreas de negocio encargadas de lidiar con las TI, pierden el foco del negocio.

OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SOLUCIONES DE RESPALDO DE INFORMACIÓN

Soluciones de respaldo y recuperación de información para darle continuidad a su negocio.

OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SOLUCIONES DE RESPALDO DE INFORMACIÓN

Soluciones de respaldo y recuperación de información para darle continuidad a su negocio.

OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS

Estrategias tecnológicas como recursos que se han vuelto esenciales en el ámbito empresarial.

OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS

Estrategias tecnológicas como recursos que se han vuelto esenciales en el ámbito empresarial.

OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PLATAFORMAS TI

Prevención de fallas con herramientas y soluciones fundamentadas en tecnología para conseguir el bienestar del negocio.

OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PLATAFORMAS TI

Prevención de fallas con herramientas y soluciones fundamentadas en tecnología para conseguir el bienestar del negocio.

Servicios de Outsourcing

Externalizar las funciones de Recursos Humanos, o también llamado outsourcing de Recursos Humanos, implica un ahorro de costes para la empresa y posibilita que los miembros del departamento se preocupen de tareas más estratégicas. En S&A entregamos una gestión moderna y profesional en todo momento.

Establecer procesos y herramientas para el mantenimiento y resolución de incidencias es algo de lo que se encarga la explotación de sistemas informáticos. Invertir en mayor seguridad cuando sus necesidades tecnológicas aumentan es algo que S&A entiende muy bien.

Monitoreo de actividades de negocio que ayuda en la supervisión de las actividades empresariales. En cualquier negocio se implementan distintas actividades que se deben supervisar para llevar un buen funcionamiento general. En S&A nos interesa colaborar en el bienestar del negocio.

Eficiente prevención de fallas y problemáticas diversas con el Monitoreo de Plataformas TI. Se trata de la supervisión de variables de todos los dispositivos de una organización con la finalidad de utilizar de manera eficiente la infraestructura de tecnología.

¿Por qué Outsourcing de Servicios de S&A en Chile?

Porque en S&A Chile contamos con una importante trayectoria para brindarle las mejores soluciones del mercado. Outsourcing de Servicios opera con innovación y tecnología en todo momento para que su negocio cumpla sus objetivos estratégicos.

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Personal Propio Calificado

Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.

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ISO 9001 – ISO 270001

Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.

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Experiencia

Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).

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Tecnologías Redundantes

  • Comunicaciones.
  • UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
  • Storage con redundancia interna.
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Tecnologías Green

  • Menor consumo de energía.
  • Salas más eficientes.

Preguntas sobre Outsourcing de Servicios

Hemos seleccionado una serie de preguntas sobre el Soporte de Infraestructura TI que podrían ayudarle a tomar la mejor alternativa para su empresa, porque nuestra idea es entregarle la asesoría suficiente para que, cualquiera sea la decisión que tome, lo haga siempre informado.

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¿Qué es Outsourcing de Servicios?

Outsourcing son los servicios a través de los cuales una organización contrata una empresa externa para que se haga cargo de un proceso o proyecto con la finalidad de aumentar la productividad y disponer de más tiempo para centrarse en el core del negocio.

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¿Cuál es el principal beneficio de Outsourcing de Servicios?

El principal beneficio de outsourcing de servicios es construir equipos sólidos, competentes y que perduren en el tiempo, procurando un futuro próspero y exitoso.