Sistema de Gestión ISO 22301 de Continuidad del Negocio

Plan de contingencia y continuidad de negocio establecido por la norma ISO 22301 para evitar la interrupción de los servicios más básicos y fundamentales con el fin de restablecer el completo funcionamiento de la manera más rápida y fácil como sea posible.
Ciberseguridad / Sistema de Gestión ISO 22301 de Continuidad del Negocio

Soluciones y Servicios

Seguridad Informática y Garantiza

El “fraude y robo de datos masivos”, además de los “ataques cibernéticos”, siguen siendo una gran problemática para las organizaciones. La continuidad del negocio forma parte importante de la seguridad informática y garantiza que las funciones esenciales de su empresa puedan continuar después de producirse un incidente grave, como pérdida de información sensible, colapso de software e inundación, entre otras.

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¿Qué otras Soluciones hay además del Plan de Continuidad del Negocio?

El objetivo del plan de continuidad del negocio y de nuestras demás soluciones es que la empresa se encuentre preparada para responder de manera adecuada, eliminando totalmente o reduciendo de manera drástica el daño potencial que cualquier incidente puede causar a la empresa./p>

ASESORÍA

Apoyamos a clientes, basados en nuestra experiencia práctica en gestión de seguridad, a implementar modelos de gobernabilidad de seguridad de la información, utilizando el estándar ISO 27001.

ASESORÍA

Apoyamos a clientes, basados en nuestra experiencia práctica en gestión de seguridad, a implementar modelos de gobernabilidad de seguridad de la información, utilizando el estándar ISO 27001.

GESTIÓN DE CUENTAS PRIVILEGIADAS

Se encarga de la administración de las cuentas, claves y datos a los que acceden los usuarios privilegiados.

GESTIÓN DE CUENTAS PRIVILEGIADAS

Se encarga de la administración de las cuentas, claves y datos a los que acceden los usuarios privilegiados.

GESTIÓN PARCHES DE SEGURIDAD

Como solución para ayudar a los equipos de TI a suprimir errores, favorecer la productividad y responder a vulnerabilidades comunes de la manera más rápida y efectiva.

GESTIÓN PARCHES DE SEGURIDAD

Como solución para ayudar a los equipos de TI a suprimir errores, favorecer la productividad y responder a vulnerabilidades comunes de la manera más rápida y efectiva.

INTELIGENCIA DE SEGURIDAD

Norma ISO 22301 para evitar la interrupción de los servicios más básicos y fundamentales.

INTELIGENCIA DE SEGURIDAD

Norma ISO 22301 para evitar la interrupción de los servicios más básicos y fundamentales.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Proponemos soluciones de seguridad para los distintos procesos tecnológicos, que dan soporte de las áreas de negocio, para mitigar el riesgo que existe en el uso de tecnologías de información.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Proponemos soluciones de seguridad para los distintos procesos tecnológicos, que dan soporte de las áreas de negocio, para mitigar el riesgo que existe en el uso de tecnologías de información.

CERTIFICACIÓN PCI

Apoyo a clientes que procesan, transmiten o almacenan números de tarjetas, para adoptar el estándar de seguridad PCI (Payment Cad Indutry), al interior de sus organizaciones.

CERTIFICACIÓN PCI

Apoyo a clientes que procesan, transmiten o almacenan números de tarjetas, para adoptar el estándar de seguridad PCI (Payment Cad Indutry), al interior de sus organizaciones.

PROTECCIÓN DE DATOS

Componente que ayuda en muchos aspectos de una empresa, como el control de toda su información y el riguroso cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.

PROTECCIÓN DE DATOS

Componente que ayuda en muchos aspectos de una empresa, como el control de toda su información y el riguroso cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.

Servicios de Ciberseguridad

Cualquier empresa, con independencia de su tamaño, utiliza datos confidenciales, ya sea de sus clientes, de trabajadores o de ambos. Frente a esto, es necesario implementar ciberseguridad o, también llamada, seguridad de la información. Así, se controlan y salvaguardan los datos que se manejan dentro de una empresa y se asegura que no salgan del sistema establecido empleado.

¿Por qué el Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio de S&A en Chile?

Porque en S&A Chile consideramos que la gestión de continuidad del negocio es un beneficio para cualquier organización, pues tendrá mayor acceso y control sobre sus dispositivos. Al aplicar parches de seguridad privada podrá hacer reparaciones de manera remota para obtener mayor flexibilidad en su departamento de TI y en su empresa.

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Personal Propio Calificado

Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.

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ISO 9001 – ISO 270001

Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.

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Experiencia

Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).

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Tecnologías Redundantes

  • Comunicaciones.
  • UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
  • Storage con redundancia interna.
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Tecnologías Green

  • Menor consumo de energía.
  • Salas más eficientes.

Preguntas sobre el Modelo de Continuidad de Negocio

Hemos seleccionado una serie de preguntas sobre el modelo de continuidad de negocio, que podrían ayudarle a tomar la mejor alternativa para su empresa, porque nuestra idea es entregarle la asesoría suficiente para que, cualquiera sea la decisión que tome, lo haga siempre informado.

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¿Qué es la Continuidad del Negocio?

Un plan de continuidad del negocio es una de nuestras soluciones que se basa en analizar y describir los procesos y procedimientos que pone en marcha una empresa con el objetivo de garantizar que sus funciones importantes puedan continuar sin ningún problema después de producirse un incidente grave.

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¿Cuál son la importancia de la planificación de Continuidad de Negocio?

La importancia de la planificación de continuidad del negocio es:

  • Entregarles a las empresas la facultad de seguir funcionando con normalidad en caso de producirse una interrupción.
  • Mantener y mejorar un sistema de gestión de continuidad de negocio oportuno y eficiente.
  • Mejorar la confianza interna (de los trabajadores) y externa (de los clientes y proveedores).
  • Resguardar a los trabajadores y la reputación de la marca.
  • Asegurar la continuidad del negocio.
  • Proporcionar una base de entendimiento, desarrollo e implementación de la continuidad del negocio.