Implementación de Soluciones y Servicios de Soporte

Con el fin de ayudar a mantener la “continuidad operativa” de su negocio, contamos con una completa implementación de soluciones y servicios de soporte. En S&A nos concentramos en responder a través de distintos planes orientados al tamaño y objetivo de su empresa.
Protección de Datos / Implementación de Soluciones y Servicios de Soporte

Soluciones y Servicios

Continuidad Operativa

Para satisfacer las necesidades de su negocio, ofrecemos diseño e implementación de Soluciones según RTO y RPO que requiera. Nuestro equipo S&A se encuentra altamente calificado para responder todas sus inquietudes en cuanto a servicios de soporte, y así lograr los objetivos esperados.

E

Soluciones para los Servicios de Soporte en Chile

Actualmente, la implementación de soluciones y los servicios de soporte son la primera línea productiva. Si una organización no les da importancia a estos requerimientos, entonces no podrá operar y será muy difícil que cubra sus necesidades. Invertir en nuestros servicios es un beneficio directo para su negocio y los usuarios serán aún más productivos.

ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN

Contratos de Administración & Operación de Soluciones de Respaldo.

ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN

Contratos de Administración & Operación de Soluciones de Respaldo.

RESPALDO EN LA NUBE

Soluciones de Respaldo en la Nube Privada de S&A.

RESPALDO EN LA NUBE

Soluciones de Respaldo en la Nube Privada de S&A.

SOPORTE MULTI PLATAFORMAS

Contamos con alianzas estratégicas, conocimientos y expertice en: EMC, Symantec, Commvault, Retroespect, Veeam, HP Enterprise, IBM.

SOPORTE MULTI PLATAFORMAS

Contamos con alianzas estratégicas, conocimientos y expertice en: EMC, Symantec, Commvault, Retroespect, Veeam, HP Enterprise, IBM.

SERVICIOS DE EDUCACIÓN

Transferencia de conocimiento, capacitaciones y certificaciones de la tecnología implementada como complemento a cada solución.

SERVICIOS DE EDUCACIÓN

Transferencia de conocimiento, capacitaciones y certificaciones de la tecnología implementada como complemento a cada solución.

Servicios de Protección de Datos

Los datos de una organización son uno de sus activos más valiosos y, por lo tanto, deben protegerse y salvaguardarse. El bienestar de su empresa se consigue al concentrarse en tres áreas: seguridad, privacidad y protección de datos en la red. En S&A garantizamos la seguridad de la información digital en Chile.

¿Por qué la Implementación de Soluciones y Servicios de Soporte de S&A en Chile?

Porque en S&A Chile, a través de los servicios de soporte, y todas las soluciones antes descritas, cubrimos su necesidad y la de su negocio. Para que su red informática se encuentre resguardada y funcione de manera óptima, déjelo en nuestras manos.

E

Personal Propio Calificado

Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.

E

ISO 9001 – ISO 270001

Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.

E

Experiencia

Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).

E

Tecnologías Redundantes

  • Comunicaciones.
  • UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
  • Storage con redundancia interna.
E

Tecnologías Green

  • Menor consumo de energía.
  • Salas más eficientes.

Preguntas sobre Las Soluciones y Servicios de Soporte

Hemos seleccionado una serie de preguntas sobre Las Soluciones y Servicios de Soporte que podrían ayudarle a tomar la mejor alternativa para su empresa, porque nuestra idea es entregarle la asesoría suficiente para que, cualquiera sea la decisión que tome, lo haga siempre informado.

E

¿Qué es la implementación de soluciones y servicios de soporte?

La implementación de Soluciones y Servicios de Soporte es la ayuda técnica necesaria para resolver cualquier tipo de problema que se pueda presentar en el uso o funcionamiento de cualquier producto o herramienta dentro de la organización.

E

¿Qué son las Cintas de Medios Magnéticos?

La importancia de los Servicios de Soporte en una organización es significativa para su funcionamiento y estabilidad en las operaciones. Si se quiere mejorar la infraestructura, el negocio en sí y el servicio al cliente, entonces los servicios de soporte son indispensables.