Implementación de Soluciones y Servicios de Soporte
Con el fin de ayudar a mantener la “continuidad operativa” de su negocio, contamos con una completa implementación de soluciones y servicios de soporte. En S&A nos concentramos en responder a través de distintos planes orientados al tamaño y objetivo de su empresa.Protección de Datos / Implementación de Soluciones y Servicios de Soporte
Soluciones y Servicios
Continuidad Operativa
Para satisfacer las necesidades de su negocio, ofrecemos diseño e implementación de Soluciones según RTO y RPO que requiera. Nuestro equipo S&A se encuentra altamente calificado para responder todas sus inquietudes en cuanto a servicios de soporte, y así lograr los objetivos esperados.
Soluciones para los Servicios de Soporte en Chile
Actualmente, la implementación de soluciones y los servicios de soporte son la primera línea productiva. Si una organización no les da importancia a estos requerimientos, entonces no podrá operar y será muy difícil que cubra sus necesidades. Invertir en nuestros servicios es un beneficio directo para su negocio y los usuarios serán aún más productivos.

ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN
Contratos de Administración & Operación de Soluciones de Respaldo.

ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN
Contratos de Administración & Operación de Soluciones de Respaldo.

RESPALDO EN LA NUBE
Soluciones de Respaldo en la Nube Privada de S&A.

RESPALDO EN LA NUBE
Soluciones de Respaldo en la Nube Privada de S&A.

SOPORTE MULTI PLATAFORMAS
Contamos con alianzas estratégicas, conocimientos y expertice en: EMC, Symantec, Commvault, Retroespect, Veeam, HP Enterprise, IBM.

SOPORTE MULTI PLATAFORMAS
Contamos con alianzas estratégicas, conocimientos y expertice en: EMC, Symantec, Commvault, Retroespect, Veeam, HP Enterprise, IBM.

SERVICIOS DE EDUCACIÓN
Transferencia de conocimiento, capacitaciones y certificaciones de la tecnología implementada como complemento a cada solución.

SERVICIOS DE EDUCACIÓN
Transferencia de conocimiento, capacitaciones y certificaciones de la tecnología implementada como complemento a cada solución.
Servicios de Protección de Datos
Los datos de una organización son uno de sus activos más valiosos y, por lo tanto, deben protegerse y salvaguardarse. El bienestar de su empresa se consigue al concentrarse en tres áreas: seguridad, privacidad y protección de datos en la red. En S&A garantizamos la seguridad de la información digital en Chile.
¿Por qué la Implementación de Soluciones y Servicios de Soporte de S&A en Chile?
Porque en S&A Chile, a través de los servicios de soporte, y todas las soluciones antes descritas, cubrimos su necesidad y la de su negocio. Para que su red informática se encuentre resguardada y funcione de manera óptima, déjelo en nuestras manos.
Personal Propio Calificado
Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.
ISO 9001 – ISO 270001
Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.
Experiencia
Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).
Tecnologías Redundantes
- Comunicaciones.
- UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
- Storage con redundancia interna.
Tecnologías Green
- Menor consumo de energía.
- Salas más eficientes.
Preguntas sobre Las Soluciones y Servicios de Soporte
Hemos seleccionado una serie de preguntas sobre Las Soluciones y Servicios de Soporte que podrían ayudarle a tomar la mejor alternativa para su empresa, porque nuestra idea es entregarle la asesoría suficiente para que, cualquiera sea la decisión que tome, lo haga siempre informado.
¿Qué es la implementación de soluciones y servicios de soporte?
La implementación de Soluciones y Servicios de Soporte es la ayuda técnica necesaria para resolver cualquier tipo de problema que se pueda presentar en el uso o funcionamiento de cualquier producto o herramienta dentro de la organización.
¿Qué son las Cintas de Medios Magnéticos?
La importancia de los Servicios de Soporte en una organización es significativa para su funcionamiento y estabilidad en las operaciones. Si se quiere mejorar la infraestructura, el negocio en sí y el servicio al cliente, entonces los servicios de soporte son indispensables.