Soporte de Software Base

Invierta en un eficiente y óptimo Soporte de software base con el mejor soporte de TI. El mantenimiento preventivo y la gestión de activos son soluciones que ofrecemos en S&A para todas las organizaciones que se preocupan por el bienestar de su negocio.
Soporte de Infraestructura de TI / Soporte de Software Base

Soluciones y Servicios

Funcionamiento Ininterrumpido

Con el Soporte de Software Base se mantienen los sistemas más importantes en funcionamiento de manera ininterrumpida. En S&A contamos con servicios que ofrecen solucionar problemas de manera rápida y oportuna, reducir el riesgo y evitar problemas antes de que se produzcan, además de gestionar la conformidad normativa y la privacidad de los datos.

E

Soluciones además de Soporte de Software Base

El Soporte de Bases de Datos es una solución sumamente efectiva, pues brinda reparación a incidentes o asistencia a eventos de carácter urgente que puedan o hayan comprometido pérdida y/o degradación de los servicios tecnológicos.

SOPORTE DE BASE DE DATOS

Identificar concretamente las problemáticas que se presenten y realizar ajustes a la medida.

SOPORTE DE BASE DE DATOS

Identificar concretamente las problemáticas que se presenten y realizar ajustes a la medida.

SOPORTE DE PLATAFORMAS DE MISIÓN CRÍTICA

Anticipar, corregir y optimizar para resguardar la continuidad de los procesos y garantizar su eficiencia.

SOPORTE DE PLATAFORMAS DE MISIÓN CRÍTICA

Anticipar, corregir y optimizar para resguardar la continuidad de los procesos y garantizar su eficiencia.

Servicios de Soporte de Infraestructura de TI

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse eget velit ut ipsum condimentum tincidunt. Nam elit nulla, condimentum eget consequat a, vehicula eget massa. In ut posuere neque. Aliquam erat volutpat.

¿Por qué el Soporte de Software Base de S&A en Chile?

Porque en S&A Chile ofrecemos soluciones concretas y eficientes que le ayudarán en el bienestar de su negocio. Trabajamos con tecnología e innovación para que su información se encuentre segura y 100% resguardada. Además, todos los servicios funcionarán ininterrumpidamente ante cualquier problemática.

E

Personal Propio Calificado

Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.

E

ISO 9001 – ISO 270001

Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.

E

Experiencia

Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).

E

Tecnologías Redundantes

  • Comunicaciones.
  • UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
  • Storage con redundancia interna.
E

Tecnologías Green

  • Menor consumo de energía.
  • Salas más eficientes.

Preguntas sobre el Soporte de Software Base

Hemos seleccionado una serie de preguntas sobre el Soporte de Software Base que podrían ayudarle a tomar la mejor alternativa para su empresa, porque nuestra idea es entregarle la asesoría suficiente para que, cualquiera sea la decisión que tome, lo haga siempre informado.

E

¿Qué es un Soporte de Software Base?

Un Soporte de Software Base es una solución que se encarga de resolver los problemas técnicos de una empresa en cuanto a los programas que permiten que se realicen determinadas tareas esenciales para el negocio.

E

¿Qué permite el Soporte de Software Base?

El Soporte de Software Base permite que se pueda gestionar una base de datos, es decir, se puede extraer, utilizar y configurar información almacenada esencial para el funcionamiento de la organización.